Comunicados de prensa

Puma Energy anuncia “Gana con Puma a Full”

La nueva promoción beneficia a los consumidores.

Puma Energy da a conocer su nueva promoción “Gana con Puma a Full”, mediante la cual sus clientes se podrán beneficiar con la oportunidad de ganar desde un auto Nissan Versa 2021 hasta miles de dólares en efectivo a partir del 12 de marzo hasta el 14 de mayo 2021.

El consumidor tiene la opción de participar realizando una compra de $20.00 o más, registrando el recibo de compra en www.pumaafullpr.com o escaneando el QR Code que se encuentra en material promocional en estación de servicio o dentro de la tienda de conveniencia.

Los usuarios de la aplicación Puma FastPay participan automáticamente al comprar $20 o más dentro del app.

“Estamos muy emocionados de compartir esta promoción para el beneficio de nuestros clientes, quienes están en el centro de todo lo que hacemos. En medio de un momento sin precedentes, “Gana con Puma a Full”, demuestra nuestro compromiso de llenar más que el tanque de sus autos, ofreciéndoles la oportunidad de ganar grandes premios”, expresó Mario Sierra el Gerente General de Puma Energy Caribe. 

Al finalizar la promoción a mediados de mayo, habrá 100 ganadores de dinero en efectivo que se dividirán en 50 ganadores de $1,000 y 50 ganadores de $500.00.

Para más información sobre “Gana con Puma a Full” , acceda a www.pumaafullpr.com y/o las redes sociales de Puma Energy: Facebook: Puma Energy Puerto Rico  / Instagram: @pumaenergypr.

Contáctanos