Auspiciado

Puma Energy participará de la competencia más exigente del mundo

Se trata del Rally Dakar Arabia Saudita, en la que combinarán atributos de la marca como la exigencia en la calidad y potencia de sus combustible.

La empresa Puma Energy anunció que estará participando del Rally Dakar Arabia Saudita, donde combinarán atributos de la marca como la exigencia en la calidad y potencia de sus combustibles en la competencia más salvaje del mundo.

El Rally Dakar se destaca por ser una de las competencias más exigentes del mundo. La cuadragésimo cuarta edición, que se llevará a cabo en las dunas de Arabia Saudita del 1 al 14 de enero, promete ser la competencia más desafiante de todas, pues incluirá nada menos que catorce jornadas con más de 8.177 kilómetros de recorrido hasta alcanzar la meta de Jeddah con temperaturas máximas de hasta 55º C.

Puma Energy participará con dos tripulaciones en tierras árabes, que asumen el gran desafío y llevarán en la sangre el espíritu y la garra del Puma.

Andrea Larfarja y Juan Manuel “Pato” Silva son los dos representantes del Puma Energy Rally Team. Ambos pilotos se destacan por su excelente notable trayectoria y un excelente destacado desempeño en el mundo del automovilismo y, además, poseen representan los valores que promueve Puma Energy, como son la calidad, la innovación y la excelencia lo cual posiciona al equipo como uno de los más sólidos del campeonato.

En esta edición del Dakar, los pilotos se presentaran con los siguientes vehículos, Lafarja correrá un Borgward BX7 en la categoría CART T1 y Pato Silva manejará un MAN TGA 4X4 especial T4 en la categoría Truck 4.

Contáctanos