Comunicados de prensa

Puma Energy presenta su Rally Team

Dakar será su escenario en Arabia Saudita 2023.

La multinacional Puma Energy vuelve este año a participar en la edición número cuarenta y cinco del Rally Dakar con un reforzado equipo de experimentados pilotos que podrán a prueba todo su potencial durante las (15) quince etapas que serán parte de la competencia del 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023 donde se unirá el Mar Rojo con el Golfo Pérsico en Arabia Saudita. 

Andrea Lafarja de Paraguay, Juan Manuel Silva “El Pato” de Argentina, y Francisco Arredondo de Guatemala serán parte del experimentado equipo de pilotos de las tres tripulaciones latinoamericanas que asumirán el gran desafío de vencer el desierto de Arabia Saudita, llevando en la sangre el espíritu y la garra que caracteriza a la marca. Previo a la competencia del Rally Dakar el equipo de pilotos realizará un entrenamiento exhaustivo en las dunas de Marruecos.

En esta edición del Dakar, los pilotos del Puma Energy Rally Team se presentarán con los siguientes vehículos: Andrea Lafarja estará al volante de una Toyota Hilux V8 T1 de Overdrive Racing, Pato Silva en un UTV Can Am modelo Maverick X3 de FN Speed, y Arredondo en una KTM 450 Rally de Vas Team.

“Como parte de nuestro compromiso en Puma Energy, queremos adentrar la marca a competencias globales que brindan un estándar de posicionamiento único. Es por esto que el “Rally de Dakar” es tan importante. Desde sus comienzos en 1977, esta ha sido considerada la carrera más difícil del mundo; donde cada equipo compite para completar un recorrido de más de 5,000 millas y bajo condiciones rigurosas. Vencer este desafío requiere el uso de la tecnología más avanzada y de mayor calidad disponible para los vehículos. Por eso es que PUMA Energy se ha unido por segundo año consecutivo con un equipo que tiene todo lo necesario para ser campeón en el 2023.” afirmó Mario Sierra, Chairman para Puerto Rico y el Caribe de Puma Energy.

 El Puma Energy Rally Team está listo para rugir más fuerte que nunca en tierras árabes donde combinará atributos de la marca a través de la exigencia en la calidad y potencia de sus combustibles en la competencia más salvaje del mundo.  Esa calidad y potencia que se traduce en cada acto de carga de combustible en su red de estaciones de servicio alrededor del mundo.

Para más detalles de la competencia DAKAR y pilotos, pueden seguir @Pumaenergypr en Instagram o Facebook.

Contáctanos