Comunicados de prensa

Puma Energy y Honda presentan alianza

La multinacional Puma Energy en Puerto Rico y Honda, se unen en alianza comercial para educar al país sobre los beneficios de utilizar combustible aprobado por TOP TIER™ en actividades promocionales que llevarán a cabo en conjunto para beneficio del consumidor.

La aprobación TOP TIER™, es uno de los programas más rigurosos de la industria automotriz para el combustible. El mismo lleva 18 años avalando el nivel de detergentes que deben contener los aditivos en la gasolina, para promover el óptimo desempeño de los vehículos más exigentes a nivel mundial. Entre los fabricantes que recomienda gasolina TOP TIER™ se encuentra Honda.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

“Nos complace establecer esta nueva alianza estratégica con una de las marcas automotriz más prestigiosas en el mundo”, afirmó Mario Sierra, Chairman para Puerto Rico, Honduras y el Caribe. “Esto evidencia el esmero que le ponemos a todos nuestros productos y servicios en pro de ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes”, reitero.

“En Honda tenemos una encomienda de educar al consumidor sobre los beneficios de utilizar el combustible más conveniente para el cuidado del auto, según el manual de marca. Por ello, reconocemos que al utilizar gasolina aprobada por TOP TIER™, el vehículo recibe un nivel superior de rendimiento de limpieza del motor mediante aditivos de control de depósitos, y a su vez que no contenga metálicos perjudiciales para el motor y el medio ambiente.’’ indicó José Medina, vicepresidente de Servicio para Honda en Puerto Rico.

En otras palabras, una gasolina aprobada por TOP TIER™, garantiza que el combustible que se vende sea de alta calidad y está avalado por las compañías automotrices más prestigiosas del mundo. Un motor limpio: economiza combustible, brinda más potencia y contamina menos.

Por otro lado, la prestigiosa marca de combustible Puma Energy se distingue en los mercados donde opera por las certificaciones que valoran sus productos, tanto en calidad, como en uso y resultados. Entre una de las más importante, es la prestigiosa aprobación TOP TIER™, uno de los programas más riguroso de la industria automotriz para combustible en Estados Unidos, CENTAM y LATAM.

“Puma Energy lleva desde el 2014 ofreciendo al consumidor gasolina aprobada por TOP TIER™ para cuando echen gasolina en nuestras estaciones sientan que le dan a su vehículo un producto de altura con la mejor atención y conveniencia”, indicó Francisco Pages, Director de Retail de Puma Energy Caribe.

Las marcas Honda y Puma Energy continuarán en su compromiso de promover a través de eventos promocionales y proyectos en alianza, la educación sobre el buen uso de una gasolina aprobada por TOP TIER™ y como mantener el nivel óptimo de su auto.  Para más información pueden visitar www.facebook.com/pumaenergypuertorico.

Contáctanos