Puerto Rico

“Que no se le pierdan sus matitas”: Finca Los Pellos pide apoyo para joven agricultor

El joven se encuentra recibiendo atención médica tras sufrir una crisis emocional.

Telemundo

La finca Los Pellos solicitó el apoyo de la ciudadanía para comprar sus productos, mientras su dueño, un joven agricultor de Cayey, es atendido por profesionales de la salud mental.

“Apóyenlo, estaremos Abiertos para que no se le pierdan sus matitas, (él) va a estar hospitalizado”, dice la publicación en Facebook.

El joven sufrió el martes una crisis emocional y a través de una transmisión en la red social, expresaba sus pensamientos y que estaba en las inmediaciones del Bosque Seco.

Fue llevado al Hospital Pavía en Yauco, donde se le brindará ayuda psicológica.

Afortunadamente, fue localizado por miembros de Manejo de Emergencias del municipio de Guánica y junto a policías estatales y municipales, así como personal de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA) y un pastor.

Para más información sobre la finca se puede comunicar al 787-738-3715. Pulse aquí para conocer la dirección del lugar.

LLAMA A LA LÍNEA PAS
Si tú o un familiar está pasando por un mal momento, llama a la Línea PAS de la Oficina de Calidad de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA). Para orientación, referido y/o manejo de crisis. El número es 1-800-981-0023 o 9-8-8. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

Contáctanos