Raulie vuelve a llamar “corrupto” a Escalera y lanza reto

Esto sigue.

Raúl Maldonado Nieves, hijo del exsecretario de Hacienda Raúl Maldonado Gautier, le volvió a decir corrupto al jefe del Negociado de la Policía, Henry Escalera, luego de que se hiciera público que "Raulie" posee licencia de armas.

“Que clase de inestabilidad hay con Escalera. Hoy sacaron mi listado de armas. Cuando en la historia de este país han hecho lo que este corrupto hizo? Yo no tengo problemas con que sea público, pero que publiquen el listado de todos los que tienen armas en Puerto Rico. Si no fue usted, lo mínimo que espero es que realice una investigación de pq esa información fue enviada a los medios y la haga pública como hicieron conmigo. A los pajaritos de vuelo les recomiendo, no sigan instrucciones ilegales. Los que están hoy, mañana no lo van a estar pero ustedes se quedan.”

El mensaje anterior

El viernes, el Comisionado anunció que citaría al hijo del exSecretario ya que el jueves hizo "una serie de expresiones agresivas a través de las redes sociales contra el Gobernador de Puerto Rico".

En la noche, Raulie respondió y llamó corrupto a Escalera, quién indicó que el excontratista está bajo investigación.

A continuación, sus expresiones del viernes:

“Sr Escalera, acaba de aceptar que la investigación hacia mí es arbitraria. Yo estoy denunciando el abuso de las autoridades y usted lo confirma. Sino dígame cuantas investigaciones realizan a diario y su razón de investigaciones. Si la razón es por hablar mal del gobernador usted es un corrupto también. Venga e investigue. Usted es otro incompetente del gobierno que sigue instrucciones de otro corrupto. Lo que interpreto es que usted dio la orden de investigarme arbitrariamente. Dudo que usted analice la cuenta de Facebook de otras personas. Gente, favor al inbox las situaciones de personas amenazantes que la policía no hizo nada. Tenemos a uno que acepta que es un corrupto aceptando investigaciones arbitrarias. Usted es vuelo de pájaro pero el pueblo no lo es. En mi caso, yo entiendo que el agente investigador es una persona decente, que lastimamente está siguiendo instrucciones de personas que no deberían darlas y ese es el problema de este gobierno. Lo responsabilizo a usted y al que dio la orden de hacer una investigación arbitraria si me pasa algo. De la misma manera digo que vengan, aquí no hay miedo.”

Escalera había emitido más temprano en la tarde unas declaraciones donde confirmaba que Maldonado hijo estaría bajo investigación y que sería citado ante el Negociado de Licencia de Armas del Negociado de la Policía "para cumplir con lo establecido en Ley, garantizar la seguridad y prevenir cualquier situación lamentable."

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos