Puerto Rico

Quebradillas y Ponce establecen centros de acopio

Los artículos de primera necesidad serán llevadas al Sur de la Isla.

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, anunció que la Oficina de Relaciones Públicas municipal recibirá hasta el próximo martes, 14 de enero, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., alimentos no perecederos, así como artículos de primera necesidad. Lo recolectado será entregado a las personas afectadas en el área Sur y Suroeste de la isla como consecuencia de los sismos ocurridos.

Entre los artículos que se recolectarán se encuentran alimentos no perecederos (enlatados), artículos de higiene personal como pasta dental, jabón para bañarse, shampoo, acondicionador de cabello, cepillos de dientes, entre otros.  También se recibirán pañales para adultos y niños y artículos para bebés.  

El personal municipal espera entregar los suministros este próximo jueves, 16 de enero en las zonas afectadas.

Por otro lado, el Centro de Operaciones de Emergencias Estatal y Municipal del Polideportivo Frankie Colón Alers, de los Caobos en Ponce, que se estableció como punto central para coordinar ayudas y cubrir emergencias de los pueblos aledaños del suroeste, servirá también como Centro de Acopio para recibir alimentos no perecederos, artículos de primera necesidad, entre otras donaciones que las personas quieran hacer llegar a los ciudadanos ponceños y ponceñas.

Contáctanos