Política y gobierno

Quiquito Meléndez no aspirará a la alcaldía de Guaynabo

"Siempre podrán contar con mi familia y conmigo", expresó el representante.

Hablando_claro_Quiquito_Melendez_por_que_esta_en_contra_del_nombramiento_de_Pierlusi.jpg

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Enrique "Quiquito" Meléndez no aspirará a llenar la vacante en la alcaldía de Guaynabo, tras la renuncia de Ángel Pérez.

En declaraciones escritas, Meléndez explicó que fue difícil tomar la determinación.

Oficializó su candidatura a la alcaldía de Guaynabo.

"El cariño y el compromiso de los guaynabeños que de alguna manera se acercaron, a mi familia y a mí, y me ofrecieron su respaldo, me convence del gran corazón, decencia y honestidad de nuestra gente. Esa gran lección, hizo difícil tomar esta determinación. Siempre podrán contar con mi familia y conmigo", expresó el representante.

No obstante, aprovechó sus declaraciones para criticar a su partido por la falta de un plan anticorrupción.

Dijo que, de lograrlo, su prioridad será auditar los contratos del municipio.

"Mi partido, como partido de gobierno, tiene la obligación de hacer mucho más para combatir la corrupción, si queremos continuar siendo una alternativa viable para nuestra gente. Confieso que hasta este momento no he visto ningún plan en esta dirección", indicó.

"Espero que el Presidente de mi partido entienda y atienda la seriedad y complejidad de la crisis que enfrentamos, pensando, no solo en nuestro futuro político institucional, sino en el momento histórico en la defensa de nuestro ideal y en los valores de todos los que orgullosamente nos llamamos puertorriqueños", finalizó.

Al momento, los únicos dos candidatos oficiales para ocupar la silla en Guaynabo lo son el senador Carmelo Ríos y Edward O'Neill.

Contáctanos