Radicación de cargos criminales por asesinato en Aguadilla

Los hechos ocurrieron en el Negocio La Vega Sport Bar, el pasado 31 de agosto.

El Cuerpo de investigaciones Criminales, sometió cargos contra Johnny Pérez Núñez de 50 años, residente de Aguadilla, por este haber ultimado de varios disparos a Carlos Javier Sein Grajales de 45 años, residente del Poblado San Antonio de Aguadilla.

Los hechos ocurrieron en el Negocio La Vega Sport Bar ubicado en la carretera 466, Km. 0.1, Bo. Guerrero de ese municipio.

Los hechos que se le imputan a Perez Núñez, fueron cometidos el pasado 31 agosto del presente, a eso de las 8:08 de la noche, cuando a la escena se personaron agentes del Precinto San Antonio y del Negociado de Patrulla de Carreteras, quienes localizaron al hombre tirado en el piso frente al citado establecimiento y cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala en el área del costado lado derecho.

El Agte. Miguel Chaparro de Homicidios a cargo de la pesquisa y el Fiscal Pier Montaperto, presentaron la prueba ante el Juez Dennis Feliciano Crespo, determinó causa, imponiéndole una fianza de $150 mil dólares, la cual prestó a través de un fiador privado.

 Mira la programación en vivo aquí

Contáctanos