Puerto Rico

Le radican cargos por agresión grave en torneo de “beer pong” en Distrito T-Mobile

El individuo habría agredido a su hermano y a la persona que salió en su defensa.

La Policía y el fiscal Carlos Alonso Sánchez radicaron cargos contra un individuo, identificado como Luis E. De la Cruz Noriega, luego de que presuntamente agrediera en el rostro a su hermano, mientras se encontraban en un torneo de beer pong, en el Medalla Arena del Distrito T-Mobile, en Santurce, el pasado 4 de junio.

El querellante, Jaime A. Cuevas Ruiz, salió en defensa del mismo, y De la Cruz lo agredió con sus manos ocasionándole fracturas en el lado derecho del rostro y en la nariz. Luego del suceso, el sospechoso se marchó del lugar. 

El querellante fue transportado en ambulancia al hospital Doctor's Center donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras debido a las facturas. 

El presunto agresor fue citado en el día de ayer, 15 de junio, por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales y asistió representado por un abogado.

La prueba se presentó ante la jueza Iraida Rodríguez Castro, del Tribunal de San Juan, la cual encontró causa probable para arresto y le señaló una fianza de $15,000, que fueron diferidos por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ).

De la Cruz Noriega quedó en libertad hasta el día de la Vista Preliminar pautada para el 29 de junio de 2022.

Contáctanos