Casos policiacos

Radican cargos a dos individuos por presunta violación a Ley de Sustancias Controladas

Fueron ingresados a la cárcel tras no prestar la fianza impuesta.

Los agentes Luis A. López Santos y Jesús M. Cortés Rodríguez, de la División de Drogas y Narcóticos de Arecibo, en unión a la fiscal Gretchen Camacho Rossy, radicaron cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra, Benito Valle Maysonet, de 61 años y José A. Espino Mena, de 52 años, ambos residentes de Manatí.

 El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa.

Fijó una fianza de $50 mil, a Benito Valle, y $5 mil, a José A. Espino, la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar. 

El pasado 22 de octubre, en horas de la mañana, los agentes realizaron una intervención en el Residencial Campo Alegre que ubica en la carretera 2 Int. 686 pueblo de Manatí, en la que los imputados fueron arrestados y se ocupó la siguiente evidencia: 54 bolsitas de cocaína, 113 bolsitas de marihuana, seis envases de marihuana, 91 “decks” de heroína, 46 pastillas, un radio portátil, $315.00 en efectivo y dos vehículos ocupados.

Contáctanos