Radican cargos a hombre por asesinar a su pareja

Las redes sociales se convirtieron en una herramienta eficaz para que las autoridades lograran el arresto de un sujeto que presuntamente asesinó a su pareja el martes en la noche en el un residencial en Salinas. 

Tomás Torres Gómez, de 30 años, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en la que alegra posible culpabilidad de haber apuñalado fatalmente a su pareja, Cheryl M. Moreno, de 25 años. Los hechos ocurrieron en el residencial Rincón Taíno. 

El mensaje subido a el martes a las 10:40 de la noche leía de la siguiente forma: “Perdóname señor por lo que hice, soy un miserable y perdóname por lo que voy a hacer aunque sé que esto no tiene perdón, pero quiero estar a su lado. Te amo mami, perdóname por lo que hice y voy a hacer. Tú trataste de ayudar, pero soy un infeliz, no valgo na’ y el infierno es lo menos que me merezco. Te amo mami y te amo Cheryl, perdóname señor”. 

A Torres Gómez se le radicaron cargos por asesinato y violación a la Ley de Armas. La juez Adria Cruz le impuso una fianza de $750,000, la cual no prestó y fue ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 28 de enero de 2016. Gómez Torres se expone a cumplir una pena de sobre 110 años de cárcel al ser reincidente. 

Según la Policía, los hechos ocurrieron el 19 de enero a las 8:53 de la noche. Este caso fue investigado por la agente Yahaira Garriga de la División de Homicidios de Ponce.  

Contáctanos