Casos policiacos

Radican cargos a turista que agredió a dos agentes en hotel del Aeropuerto LMM

Se le señaló una fianza de $30 mil que no prestó, siendo ingresada a prisión.

Las autoridades radicaron dos cargos contra Louse Antonetti de 51 años por violación al Artículo 245.- Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública-y un cargo por violación al Artículo 59 – Negligencia- de la Ley 246 Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores. 

A la mujer se le señaló una fianza de $30 mil que no prestó, por lo que fue ingresada a prisión.

Su hijo está bajo la custodia del Departamento de la Familia.

De la investigación se desprende que Antonetti agredió a dos agentes, adscritos al Precinto del Aeropuerto, cuando intentaron intervenir con ella ya que se encontraba agresiva, y ocasionando daños, en una de las habitaciones del hotel del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Según informó el sargento Miguel Márquez, supervisor del Precinto, que el jefe de seguridad del hotel se comunicó con las autoridades estatales para que atendieran a la situación.  

Al llegar los agentes Pedro Rodríguez y Jacqueline Ubiñas se percataron que Antonetti de 51 años, y procedente de estado de Filadelfia, Estados Unidos, se encontraba agresiva, rompiendo cosas y gritando en el interior del cuarto donde se encontraba acompañada de su hijo de 11 años de edad.  

Tras intentar controlarla, los agentes recibieron aruñazos y mordeduras por parte de la mujer hasta que la pudieron arrestar. El menor, que se encontraba en la habitación, resultó ileso del incidente. Paramédicos le brindaron atención médica a la mujer y su condición fue descrita como estable.  Personal del Departamento de la Familia tuvo conocimiento de lo sucedido y se hicieron cargo del menor. 

Un compartir entre vecinos terminó en una balacera mortal.
Contáctanos