Casos policiacos

Radican cargos a sujeto que presuntamente asesinó a golpes un hombre en Arecibo

Ocurrió en apartamento de renta | Enrique J. Ortega Vazquez, de 27 años fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

Enrique J. Ortega Vazquez, de 27 años

Las autoridades radicaron cargos por asesinato y ley de arma contra Enrique J. Ortega Vazquez, de 27 años, residente del pueblo de Bayamón, por la muerte de Ariel De Juan Hance de 41 años, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $400,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 27 de mayo.

Relacionado: Asesinan a golpes a un hombre en Arecibo

Una pelea pudo haber causado el desenlace fatal. La víctima, sin identificar aún.

Para la fecha del sábado, 8 de mayo del año en curso, en horas de la noche en la carretera 681, km 6.9 del Barrio Islote en un apartamento de renta llamado (Casa de Amarilla) en el pueblo de Arecibo, el imputado cometió los delitos antes mencionado.

La Policía exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.  

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

Contáctanos