Crimen en Puerto Rico

Radican cargos contra abuelos de niño herido en Ponce

Durante el allanamiento se ocupó una Glock, calibre .40.

Las autoridades radicaron cargos criminales contra dos personas por sustancias controladas, contra los residentes del apartamento en donde un menor de 4 años resultó herido de bala, el pasado 11 de febrero.

Los imputados fueron identificados como Julio Quevedo Gordian, de 64 años, y a Nancy Santos Vargas, de 63 años, por los artículos 6.05 de la Ley de Armas y por el artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas, por hechos relacionados a un diligenciamiento de una Orden de Allanamiento en el apartamento 237, del Edificio 29 del Residencial Santiago Iglesias en Ponce.

Durante el allanamiento se ocupó una pistola Glock, calibre .40, la cual se encontraba cargada con 15 municiones, Además de 84 Decks de Cocaína.

Esta Orden de Allanamiento fue efectuada luego de un asesinato donde un menor de 4 años resultó herido de bala.

El caso fue consultado ante la fiscal Rubimar Miranda, la cual instruyó presentar denuncias por los delitos de Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Posteriormente, ambos fueron llevados ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa en todos los delitos e impuso una fianza global de diez mil dólares a cada uno de los acusados, siendo la misma prestada.

La Vista Preliminar fue pautada para el 27 de febrero en el Tribunal de Ponce.

Contáctanos