Policía de Puerto Rico

Radican cargos contra agente de la Policía y oficial de Corrección por Ley 54

Ambos presuntamente amenazaron y maltrataron a sus parejas.

La Policía informó este miércoles sobre la radicación de cargos contra un agente de la Policía y un oficial del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), ambos en el tribunal de Aibonito.

Wilnelia López Negron, de 41 años, quien es agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al área de Caguas, se le radicaron cargos por Ley 54 artículo 3.2 (maltrato agravado) y 3.3 (maltrato mediante amenaza).

Repasamos sus triunfos y derrotas personales ajenas a los cuadriláteros que les dieron la fama.

Se alega que la imputada amenazó y maltrató a su pareja en hechos ocurridos el 12 de septiembre del 2021, en el pueblo de San Lorenzo.

A López Negrón se le impuso una fianza de $250,000, la cual prestó. La vista preliminar pautada para el 27 de septiembre de 2021.

Fiscales realizan un análisis profundo del caso.

También le radicaron cargos a Iván Guzmán Dávila, de 30 años, quien es oficial del DCR, por presuntamente amenazar y maltratar a su pareja en hechos ocurridos el 10 de septiembre del 2021, en el pueblo de Coamo.

La juez Darelis López del Tribunal de Aibonito encontró causa por los delitos presentados, fijando una fianza global de $30,000. La fianza fue prestada y el imputado permanece bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar.

Contáctanos