Casos policiacos

Radican cargos contra “Baby Bosster”, hermano del convicto narcotraficante “Ángelo Millones”

Al imputado se le ocupó en su residencia un arma de fuego con municiones, así como también un vehículo de motor hurtado.

prgenerica corte

La secretaria de Justicia Interina, Inés del C. Carrau Martínez informó este vienes que se le radicaron cargos a Jomar Alexis Nieves Vázquez, conocido como "Baby Bosster", y hermano del convicto narcotraficante Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como "Ángelo Millones.

Los cargos radicados en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón son por violación a los Artículos 6.08 Posesión de Armas de Fuego sin Licencia y el artículo 6.22 Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones; Importación de Municiones de la Ley de Armas.  Además, por el Artículo 15 Comercio Ilegal de Vehículos y Piezas de la Ley 8 - Ley de Propiedad Vehicular por la posesión del vehículo hurtado.  Se radicó también, un cargo por violación al Artículo 215 Falsificación de licencia, certificado y otra documentación del Código Penal por la posesión de un marbete falso.

Sin embargo, al momento no ha hecho confesión de los hechos.

Durante el trabajo investigativo se realizaron vigilancias en el Residencial José C. Barbosa en Bayamón, las cuáles culminaron con el allanamiento de varios apartamentos de dicho complejo y el eventual arresto de Ayala Vázquez.  

Al imputado se le ocupó en su residencia, en dicho residencial, un arma de fuego con municiones, sin tener licencia para ello, así como también un vehículo de motor hurtado marca Kia, el cual tenía adherido un marbete falso.

El Juez Manuel Méndez Cruz del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón determinó causa en los cargos presentados e impuso una fianza global de $25,000 dólares, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), además del uso del grillete electrónico.  La vista preliminar fue señalada para el 22 de julio de 2020.

Contáctanos