Casos policiacos

Radican cargos contra imputado de asesinato de mujer en Fajardo

Se le impuso una fianza de $150,000.

La Policía informó hoy que la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, radicaron cargos contra un joven de 21 años, por el asesinato de una mujer de 45 años en el residencial Pedro Rosario Nieves de Fajardo.

Según la investigación, Héctor Omar Hernández Tolentino, para la fecha del 18 de marzo disparó hacia otra persona quien se encontraba cerca del complejo de vivienda, lo cual no resultó herida. 

Sin embargo, los disparos realizados por Hernández Tolentino alcanzaron por las ventanas de un apartamento hiriendo a Sonia Adorno Romero, quien se encontraba sentada en la sala, provocándole la muerte en el acto.

En este mismo incidente también fue herida de bala la hija de la occisa, de 17 años de edad y otro menor de 17 años, que se encontraba caminando en los predios del residencial.  

Este caso fue consultado con el fiscal Eliezer Reyes Ramos, quien ordenó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.  

Posteriormente, la prueba fue llevada ante el juez Jose Caballero del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto imponiendo una fianza de 150,000 dólares.

Contáctanos