Casos policiacos

Radican cargos contra joven de 25 años por agredir a policías en Ponce

Se le fijó una fianza de $10,000.

La Policía de Puerto Rico investiga dos asesinatos a balazos en el barrio San Isidro de Canóvanas.

Las autoridades radicaron cargos este domingo contra un joven por agredir a miembros de la Policía en medio de una intervención -hechos ocurridos el sábado- en la carretera PR-2 en Ponce.

Según el parte policiaco, Efraín X. Rodríguez Vidal de 25 años y residente de Ponce, fue intevendio por infracción a la Ley 22 de Transito por los agentes José Rentas y Edwin Cales, adscritos a la División de Patrullas Carreteras.

Rodríguez Vidal se desmontó del vehículo de manera agresiva, negándose hacer entrega de los documentos y registración del auto, comenzó a utilizar palabras soeces y desafiante hacia a los agentes.

Luego comenzó a forcejear y utilizando las piernas, agredió a ambos policías.

El imputado, fue transportado hasta una Institución Hospitalaria, donde recibió asistencia. También se informó, que relacionado al vehículo de motor, éste quedo ocupado para investigación. 

 El caso contra Rodriguez Vidal, fue presentado ante la Juez Mayra E. Peña del Tribunal de Ponce, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por 2 cargos al delito de Agresión contra miembro del Orden Público e impuso una fianza total de $10 mil, la cual fue prestada mediante la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.  

Contáctanos