Daddy Yankee

Radican cargos contra mujer por daños en filmación de documental sobre Daddy Yankee

Se le impuso una fianza de $10,000.

Las autoridades radicaron cargos contra una mujer, identificada como Sabrina Wood Llenza, quien en horas de la mañana del viernes ocasionó daños a una propiedad utilizada para la grabación de un documental del cantante urbano, Daddy Yankee.

Contra Wood Llenza pesa un cargo grave por daños y dos menos grave por conducir sin licencia, negligencia crasa y temeraria al conducir un vehículo de motor. Se le impuso una fianza de $10,000.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Te puede interesar: “¡Cobarde!” | Hermana de Arellys Mercado increpa a Jensen Medina en pleno tribunal

Según se informó, la mujer acudió al lugar de la grabación en la Calle del Parque en San Juan para solicitar empleo, a lo que se le indicó que al momento no estaban reclutando, por lo que se marchó. Posteriormente regresó con un micrófono y comenzó a gritar improperios, hasta que el personal logró que se retirara del lugar a eso de las 11:22 a.m.

Además, se informó que luego Wood Llenza manejó en contra del tránsito por la Calle del Parque, entrando al estacionamiento de la producción e impactó una carpa, sillas y causando otros daños que al momento no están estimados.

El cantante puertorriqueño adaptó su más grande éxito para la ocasión. Mira el video.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos