Radicación de cargos

Radican cargos contra mujer por daños en filmación de documental sobre Daddy Yankee

Se le impuso una fianza de $10,000.

Las autoridades radicaron cargos contra una mujer, identificada como Sabrina Wood Llenza, quien en horas de la mañana del viernes ocasionó daños a una propiedad utilizada para la grabación de un documental del cantante urbano, Daddy Yankee.

Contra Wood Llenza pesa un cargo grave por daños y dos menos grave por conducir sin licencia, negligencia crasa y temeraria al conducir un vehículo de motor. Se le impuso una fianza de $10,000.

Te puede interesar: “¡Cobarde!” | Hermana de Arellys Mercado increpa a Jensen Medina en pleno tribunal

Según se informó, la mujer acudió al lugar de la grabación en la Calle del Parque en San Juan para solicitar empleo, a lo que se le indicó que al momento no estaban reclutando, por lo que se marchó. Posteriormente regresó con un micrófono y comenzó a gritar improperios, hasta que el personal logró que se retirara del lugar a eso de las 11:22 a.m.

Además, se informó que luego Wood Llenza manejó en contra del tránsito por la Calle del Parque, entrando al estacionamiento de la producción e impactó una carpa, sillas y causando otros daños que al momento no están estimados.

El cantante puertorriqueño adaptó su más grande éxito para la ocasión. Mira el video.
Contáctanos