Casos policiacos

Radican cargos contra padres por presuntamente agredir y encerrar a su hija de 14 años

Cristopher Wayne Kunzelman y Lori Diane Kunzelman pudieron prestar la fianza de $10,000 que se les impuso, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

La agente Elvia Díaz adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltratos a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por la sargento Wanda Santana, en unión al fiscal Pedro Anca, radicaron cargos criminales por maltrato de menores contra Cristopher Wayne Kunzelman y Lori Diane Kunzelman, ambos de 51 años y residentes de Humacao.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre en un complejo de Palmas del Mar en Humacao, donde se alegó que ambos imputados agredían y gritaban palabras obscenas a su hija de 14 años. También la encerraban en la vivienda.

La prueba fue presentada ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para ambos, fijando una fianza de $10,000 para cada uno, la cual pudieron prestar, quedando la pareja en libertad hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar, pautada para el 3 de diciembre de 2021.


Mira también:

Un hombre murió y el otro resultó herido.

Contáctanos