Casos policiacos

Radican cargos contra pareja por supuestamente torturar a otra persona

Por hechos alegadamente ocurridos el 17 de noviembre en San Juan.

La Policía informó este domingo que agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan radicaron cargos criminales por tentativa de Asesinato, Secuestro, Conspiración y Declaración o Alegación Falsa de Delito contra de Armando Demorisis Guzmán, de 23 años, vecino de San Juan y Ednaliz Rolón Colón, de 20 años, de Morovis.

Según el parte policiaco, para la fecha del 17 de noviembre de 2020, supuestamente Demorisis Guzmán y Rolón Colón, en común y mutuo acuerdo citaron a una persona en Barrio Obrero de San Juan con intento criminal. 

Investigan vínculo de tres autos quemados en Guaynabo

Según informes, los individuos amarraron a la víctima con una soga y le torturaron utilizando un dispositivo electrónico.

Además de transportarla en un vehículo Toyota, propiedad de Rolón Colón, hacia el precinto de Barrio Obrero donde declararon que esta persona había agredido sexualmente a la sospechosa.

El caso se consultó con el fiscal Orlando Vázquez.

Las víctimas fueron identificadas.

La prueba se presentó ante el juez Glen Velázquez, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa y emitió dos órdenes de arresto con una fianza global de $400,000 en contra de los imputados.

El agente Héctor Sollivan, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Contáctanos