Mayagüez

Radican cargos contra pareja por sustancias controladas

En esta intervención se ocuparon: seis bolsas con polvo compacto de cocaína, crack, cuatro bolsas con polvo de cocaína, una bolsa con 2.8 gramos de cocaína y $298 en efectivo.

Nelson Matos Acosta y Annette Irizarry Zapata

La División de Drogas en coordinación con la Unidad Motorizada, Unidad Canina y el Strike Force realizaron varias intervenciones en los pueblos de Mayagüez y San Germán con los siguientes resultados:   

En la calle Ramon Emeterio Betances cerca del Negocio Mar y Tierra se intervino con una pareja por violación a la Ley de Sustancias Controladas, arrestándose a Nelson Matos Acosta de 35 años quien posee récord criminal por ley de sustancias controladas, y Annette Irizarry Zapata de 30 años, no posee récord criminal y son residentes en el Residencial Roosevelt en Mayagüez.  

La búsqueda se concentró en un gallerín.

En esta intervención se ocuparon: 6 bolsas con polvo compacto de cocaína, crack, 4 bolsas con polvo de cocaína, 1 bolsa con 2.8 gramos de cocaína, $298 en efectivo y 1 vehículo Nissan Sentra color gris año 2009.  

Este caso fue investigado por el agente Ángel Vargas Cruz de Drogas Mayagüez y consultado con el fiscal Gerardo Martínez, quien instruyó la radicación de cargos criminales por violación al articulo 401 de la Ley de Sustancias Controladas. Fueron llevados ante la consideración de la juez María Del Pilar Vázquez quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de $10 mil la cual fue prestada, quedando citados para la Vista Preliminar.  

Contáctanos