Puerto Rico

Radican cargos contra un barbero por el asesinato de un hombre en Peñuelas

La víctima, que tenía 37 años, estaba de visita en Puerto Rico cuando lo reportaron como desaparecido y fue hallado muerto en el baúl de un carro.

Telemundo

Las autoridades radicaron cargos este sábado contra Geral José Feliciano Rodríguez de 26 años y residente en Peñuelas por el asesinato de un hombre identificado como John Eric Rodríguez Figueroa de 37 años.

Según se informó, al sospechoso le radicaron dos cargos por violación a la Ley de Armas y otro por asesinato en primer grado.

Le impusieron una fianza de $600 mil que no prestó por lo que fue ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce.

El cadáver del joven, que estaba reportado como desaparecido, fue hallado en el baúl del carro del sospechoso.

LO QUE SE SABE SOBRE EL ASESINATO

La Policía informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo de motor, reportado en horas de la mañana del viernes, en la PR-391 Km. 4.7 del barrio El Rucio, en Peñuelas.  

Según se informó, el occiso fue identificado como John Eric Rodríguez Figueroa de 37 años y estaba de visita en Puerto Rico.

Estaba de vacaciones en Puerto Rico.

El pasado miércoles, 15 de diciembre el hombre -que se encontraba de vacaciones en Puerto Rico- le indicó a su hermana Mary Rodríguez que se encontraba en el Negocio El Tumbaito, ubicado en el barrio Quebrada Ceiba, en Peñuelas. Desde ese entonces se desconoce de su paradero.

Una llamada recibida por Personal de Centro de Mando que alertó sobre un cuerpo dentro de un vehículo de motor Mitsubishi, modelo Mirage G-4, color azul claro.

Contáctanos