Casos policiacos

Radican cargos contra un policía por aparentemente amenazar a su pareja de muerte

Ocurrió en Arroyo.

Archivo

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, radicaron cargos en la tarde del martes, por maltrato, maltrato mediante amenaza y Ley de Armas contra el agente Luis Rivera Morales por hechos reportados en la madrugada de hoy en la Urbanización Las Mercedes en Arroyo. 

Según se informó, aparentemente Rivera Morales sostuvo una discusión con su esposa y mientras la amenazaba de muerte, la agredió con un vaso en la cara, ocasionándole una herida que requirió atención médica. 

El fiscal dijo que el veredicto no implica justicia, sino responsabilidad tras lo sucedido. 

El caso se consultó con la fiscal Brenda Soto, quien instruyó radicar por violación a los artículos 3.1 (Amenaza) y 3.3 (Maltrato mediante Amenaza) de la Ley 54 y artículo 6.06 de la Ley de Armas. La prueba se presentó ante el juez Ángel Rodríguez, del Tribunal de Guayama, quien determinó causa y señaló una fianza de 80 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar. 

La agente Glory Irizarry, adscrita a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, estuvo a cargo de la investigación.

Contáctanos