Puerto Rico

Radican cargos contra veterano por el asesinato de su padre en Arecibo

Según la Policía, lo atropelló y lo apuñaló.

Telemundo

PUERTO RICO - Las autoridades radicaron cargos este martes contra un hombre veterano por el asesinato de su padre la noche del domingo, en el sector San Pedro del barrio Hato Viejo, de Arecibo.

Según se informó, una jueza encontró causa para arresto de Christian González Martell, de 39 años, por un cargo de asesinato y dos por violación a la ley de armas.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

A González Martell se le impuso una fianza de $300,000, pero no la pudo pagar, por lo que fue ingresado de inmediato a la cárcel de Bayamón.

Indicó que su hijo padece de ansiedad y lo describió como un "nene bueno".

Según la Policía, padre e hijo tuvieron una discusión por motivos desconocidos y después, González Martell atropelló a su padre y luego lo apuñaló en múltiples ocasiones.

La madre del presunto asesino, Romy Martell, confirmó que su hijo es veterano de Irak y que padece de ansiedad, por lo que debe medicarse. Se informó que González Martell recibe atención en un hospital.

La madre habló previamente con Telemundo PR y dijo que su hijo la llamó para decirle que "maté a papi". La mujer agregó que esta viviendo "una pesadilla".

La víctima fue identificada como Herminio González Maldonado, de 66 años.

Contáctanos