Casos policiacos

Radican cargos en ausencia contra imputado de robo y fraude en venta de generadores eléctricos

Se expidió una orden de arresto con una fianza global de $300 mil. 

Las autoridades radicaron cargos en ausencia por los delitos de apropiación ilegal agravada y fraude contra José Raúl Rivera Herrera, de 54 años y vecino de Levittown, Toa Baja, por hechos ocurridos el pasado 21 de junio y 10 de julio, en Vega Baja.

De acuerdo a la investigación, Rivera Herrera, presunto dueño de la compañía JR Power Maintenance & Repair LLC,, se apropió de $800.00, por concepto de la venta de cuatro generadores eléctricos, consistente en que luego de recibir el dinero no hizo entrega de los mismos. 

Además, previamente, el imputado también se apropió de $7,500 por la venta de 15 generadores eléctricos, y dos mezcladoras de concreto, donde después de recibir el dinero no hizo entrega de los mismos, según pactado. 

Este caso se consultó con la fiscal Bárbara Pérez, quien instruyó los cargos y fue llevado ante la evaluación de la juez Ada Rosa Juarbe, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa probable y expidió una orden de arresto con una fianza global de $300 mil. 

La agente Rebeca Ortiz Sánchez, adscrita a la División de Propiedad y Fraude del CIC de Vega Baja se hizo a cargo de la investigación. Si usted tiene información que aporte a la investigación de este caso, y ayude al diligenciamiento de la orden de arresto, favor de comunicarse con la agente Rebeca Ortiz Sánchez, a la División de Propiedad del CIC de Vega Baja al (787) 858-6823 o a nuestra línea confidencial 787.343.2020. Además puede brindar información a través de las redes sociales: por Twitter en @PRPDNoticias  o Facebook www.facebook/prpdgov.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos