Radican cargos en ausencia contra involucrados en incidente con four track

Uno ya se había entregado y otro fue arrestado ayer, martes.

El Departamento de Justicia informó que el viernes pasado se radicaron cargos en ausencia contra tres sospechosos involucrados en altercado con agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico en medio de la ocupación de un vehículo todo terreno en el residencial Colinas de Jaguas, en Ciales, el 23 de abril. 

Uno de los tres acusados, se informó, fue arrestado este martes. 

El fiscal Pedro Berríos Laras, quien investigó junto con el sargento Alberto Torres Ramírez de la División de Homicidios del Negociado de la Policía en Arecibo, radicó cargos por violaciones al Artículo 199 por daño agravado y Artículo 245 por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública contra tres sujetos que agredieron y amenazaron al agente José Santiago Pacheco, de la División de Tránsito de Vega Baja, mientras intervenía ocupando el “four track” que era conducido por Eric Manuel Morales Lozada cuando chocó contra la patrulla de la Policía. La vista preliminar en su contra está citada para el 7 de mayo.

Los imputados son Jesús Omar Vega Oliveras (arrestado), Alex Romero Castellano y Rafael José Ocasio Burgos. Este último enfrenta un tercer cargo por violar el Artículo 108 por agresión simple por agredir al agente con una patada.

La jueza Angela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontró causa para arresto en ausencia contra los imputados. La fianza impuesta contra Vega Olivencia fue de $100,000, mientras que las fianzas contra Romero Castellano y contra Ocasio Burgos fue de $150,000, cada uno.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos