Aguadilla

Radican cargos en ausencia contra sujeto por asesinato y ley de armas

Se le impuso una fianza de $400 mil.

prgenerica corte

La División de Homicidios del CIC de Aguadilla sometió cargos criminales en ausencia este martes contra Alexander Valle Quiñones de 41 años, residente de Isabela, por este haberle disparado a Orlando Colon Coreano de 50 años, ocurrido en Las Parcelas Mora Guerrero.

Los hechos por los que se le acusó a Valle Quiñones, los cometió el 28 de enero del presente, a las 5:26 p.m., en la Calle 10 int. Calle 11.

Más casos policiacos.

Su auto fue hallado quemado el pasado domingo, un día después de ser reportada como desaparecida.

A la escena se personó la Uniformada y la División de Homicidios en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez, quienes localizaron el cuerpo del occiso, con dos heridas de bala, una en el omoplato izquierdo y cadera lado derecho. 

Te puede interesar: Equipo T: “Yo era Alex Trujillo”

La Policía logró esclarecer mediante corroboración de videos, las que se obtuvieron por subpoenas, allanamientos, evidencia científica y entrevistas a testigos. 

El Fiscal Gilberto Rodríguez, ordenó radicar por los delitos de Asesinato en Primer Grado y violación a la Ley de Armas, presentó la prueba ante el Juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa, le impuso una fianza de $400 mil y expidió una Orden de Arresto en su contra. 

Contáctanos