Radican cargos por asesinato a expareja de mujer calcinada

La mujer había sido reportada desaparecida.

La División de Homicidio de San Juan, en el día radicó cargos criminales por asesinato en primer grado y otros delitos, contra Luis J. Reyes Pérez -de 45 años- expareja de Ana Roque Merejo, quien fue hallada calcinada dentro de un carrito de compras en la calle Quisqueya en Hato Rey.

A Reyes Pérez, de 45 años, también le radicaron cargos por violación a la Ley de Armas, declaración o alegación falsa de delitos y destrucción prueba. Los hechos se remontan al día 24 de junio de 2019, en horas de la madrugada, cuando el imputado supuestamente dio muerte a su expareja de 39 años, con un arma blanca y luego incendiara su cuerpo en San Juan.

Tras el hallazgo del cuerpo calcinado, las autoridades investigaron si se trataba de Roque Merejo, quien había sido reportada desaparecida.

El fiscal Julián A Domenech -de la unidad especializada de San Juan- ordenó radicar los delitos.

Por su parte, el juez José L. Parés de la sala de investigaciones de San Juan escuchó la prueba presentada y determinó causa en los delitos imputados, imponiéndole una fianza de $1,600,000. El imputado no prestó la fianza por lo que fue ingresado a prisión.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos