Casos policiacos

Radican cargos por supuesto incesto y maltrato de menores contra una familia en Mayagüez

Uno de ellos es buscado por las autoridades.

La Policía informó el martes, que la agente Santiago, adscrita a la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, junto a la fiscal Mariliza Jiménez Serrano, radicaron cargos por supuesto incesto y maltrato de menores contra una familia en Mayagüez.

Según el parte policial, los cargos fueron radicados contra Herminio Rodríguez Cancel, de 53 años, por negligencia con agravante, contra María del Carmen Torres Rodríguez, de 35 años y cargos en ausencia por actos lascivos contra Johnny Rodríguez Badillo, de 31 años.

La Uniformada precisó que los hechos supuestamente fueron cometidos en el residencial Candelaria del municipio de Mayagüez durante el año 2015 hasta el 2017, en contra de varios menores de edad.

Este caso fue llevado ante la juez Rosalinda Ruiz Ruperto, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa por todos los delitos imputados radicando una fianza a Rodríguez Cancel de 175 mil dólares la cual no fue prestada y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Además, una fianza de 5 mil dólares a Torres Rodríguez, la cual fue prestada por un fiador privado y en los cargos radicados en ausencia contra Rodríguez Badillo, se expidió una orden de arresto con una fianza de 100 mil dólares.

Contáctanos