Plaza Las Américas

Radican dos querellas de fraude contra tienda en Plaza Las Américas

Un hombre alegó que la tienda Bellísima CIF le cobró sin autorización $4,571 por un producto, mientras que a una fémina $3,283.

Las autoridades atendieron otras dos querellas, por delitos de fraude, que fueron radicadas ayer, miércoles, en contra de la tienda Bellísima CIF, localizada en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey.

Según uno de los querellantes, un hombre, alegó que un hombre mediante treta y engaño le ofreció unos productos por un precio y luego le cobró uno que no era a su tarjeta de crédito por la cantidad de $4,571.

En el segundo caso, una mujer indicó que el martes, 25 de febrero unos empleados de la misma tienda la timaron.  De acuerdo con la fémina, eran $890.89 en productos y le facturaron $3,283 extra sin su consentimiento.

Septuagenario asesinó a su hermana, sobrina y cuñado.

Ambos casos fueron referidos a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.

Estas querellas se someten luego que el sábado 22 de febrero, un sujeto alertó a las autoridades tras realizar una compra el día 18 de febrero de 2020, le realizaron una transacción no autorizada de $11,150 por compras en el referido lugar. El perjudicado se percató de la misma al verificar su estado de cuenta.

Contáctanos