Carolina

Radicarían cargos a nivel federal contra reguetonero “Muryiel La Muzik”

Fue detenido junto a una mujer tras protagonizar una persecución, en la que le ocuparon un arma de fuego alterada y hurtada.

Telemundo

Las autoridades federales asumieron jurisdicción del caso del reguetonero "Muryiel La Muzik", quien fue arrestado el lunes junto a una mujer, tras protagonizar una persecución en la PR-3, en dirección de Canóvanas a Carolina.

Según se indicó, al hombre se le radicarían cargos este martes a nivel federal por por poseer un arma de fuego alterada y hurtada. También, enfrentaría cargos por violación a la ley de tránsito y sustancias controladas, ya que se le ocupó marihuana.

Además, trascendió que el cantante tenía antecedentes penales en el estado de la Florida por sustancias controladas.

De otra parte, a su pareja, identificada como Jerika Martínez García, no se le encontró prueba para radicarle cargos, por lo que fue puesta en libertad.

Los hechos se remontan al lunes, cuando el reguetonero y la fémina iban en una motora sin casco, por lo que agentes le dieron el alto. Posteriormente, el sujeto sacó un arma e intentó irse a la huída, lo que desató la persecusión. En el proceso, lanzó la pistola a un área verde, pero la misma fue recuperada.

Luego de ser arrestados, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital regional de Carolina por una dolencia en la espalda.

Contáctanos