Puerto Rico

Sujeto captado en video agrediendo a su hermana enfrentaría cargos

Fue citado para el 10 de febrero en el Tribunal de Juana Díaz.

Telemundo

Las autoridades radicarían cargos el próximo 10 de febrero contra Héctor Marrero Marrero, el sujeto que quedó captado en video agrediendo a su hermana, quien también es su vecina en el barrio Dajaos, carretera PR-559, km 3.7 en Villalba.

El hombre, según trascendió el viernes ha sido detenido en varias ocasiones por denuncias sobre agresiones y amenazas hacia la mujer. Sin embargo, debido a que el Código Penal establece que se trata de delitos menos graves, se ven en la obligación de dejarlo en libertad.

La víctima dijo a Telenoticias que Marrero Marrero y otro hermano la maltratan a ella y a su familia constamente porque "saben cosas".

“Vivimos en un campo bien adentro y sabemos muchas cosas de ellos. Ahí hay drogas, hay armas, hay maltrato con dos menores”, dijo la mujer a Telenoticias.

Por su parte, el teniente Rolando Roldán dijo a Telenoticias que la cita a las partes será para someter el caso y que han orientado a la víctima para que solicite una orden de protección.

"Te van a encontrar con hormigas en la boca", alega que la amenazan porque ella "sabe cosas" y que consumen drogas en presencia de menores.

Marrero Marrero aparece en varios videos en los que se puede escuchar como amenaza a la víctima con golpearla. "A los chotas los encuentran con las hormigas en la boca. Te voy a meter mano... ¡Graba! Que la pela que vas a coger...", dice.

"Mi familia teme por su vida", escribió una de las hijas de la mujer, quien publicó imágenes en las que se le observa a la víctima con la cabeza ensangrentada.

Marrero Marrero quedó citado para el 10 de febrero en el Tribunal de Juana Díaz.

Contáctanos