Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Rafa Campos cae en la posición 59

El evento tuvo que ser paralizado por deterioro de las condiciones del clima.

Telemundo

El golfista Rafa Campos no tuvo un buen día en el campo del Kasumigaseki Country Club. Este cayó en 4 sobre par. Este bajó siete posiciones, cayendo en la posición 59 de 60 competidores.

El evento tuvo que ser paralizado por deterioro de las condiciones del clima. Este tiene la oportunidad de buscar una mejor ubicación este sábado y domingo que se completarán las dos rondas restantes a las cuatro del sistema olímpico.

El estadounidense Xander Schauffele lidera el torneo con -11.

TOKYO 2020: Mira aquí el calendario de eventos

Debut olímpico

Campos, debutó con una tarjeta de 73 golpes (dos sobre par) en el Kasumigaseki Country Club este jueves en Tokio, Japón.

Las condiciones climatológicas fueron variables con una mañana soleada y calurosa, y en la tarde se complicaron con lluvia paralizando por hora y media la competencia. Elementos que tenía claro Campos previo al torneo, por haber hecho su estudio del campo y juego previo a su estreno en los Juegos Olímpicos.

Puedes ver aquí el juego.

Aunque la pandemia atrasó los Juegos Olímpicos, todos continúan positivos y con gran sentido de lucha.

Campos inició su recorrido por el campo nipón junto al alemán Max Kieffer (-1) y el chino Ashun Wu (+1).

La competencia olímpica tiene de particular que no habrá un corte después de las primeras dos rondas. Contará la suma de todos los puntos de las cuatro rondas que definirán la final.

Campos junto a la fémina María Fernanda “Marife” Torres, quien hace su debut el 4 de agosto, ingresan a Puerto Rico en la historia olímpica como los primeros competidores en unos Juegos Olímpicos.

Contáctanos