Entretenimiento

Rafa Pabón estrena su EP “Dial Up”

El cantante puertorriqueño presenta cinco temas de diversos géneros latinos junto a Pedro Capó, Lola Indigo, Brray, Totoy El Frío, Chimbala y Bulov.

El artista y compositor puertorriqueño, Rafa Pabön, se encuentra celebrando el estreno de su anticipado EP titulado Dial-UP compuesto por cinco canciones de géneros variados, desde dembow domicano, trap, hasta bolero.

Además de estrenar el EP, también estrenó el video musical para “Aléjate de Mi” junto a su amigo y compatriota, Pedro Capó, donde con un bolero mezclado con trap, Pabón demostró nuevamente su versatilidad para crear música y componer líricas. El tema fue producido por Champion Sound y en coproducción con Seba Otero.

“Estoy feliz de reconectar con mi audiencia lanzando este EP. La colaboración en “Aléjate de Mí” con Pedro es muy especial porque el tema trae la nostalgia, recuperando un género que nos ha acompañado durante toda la infancia como es el bolero”, expresó el artista.

Desde junio de este año, Rafa ha estrenado temas que componen el EP Dial-Up comenzando por “Eclipse Lunar” y seguido por “Qué Swing” featuring Chimbala y Bulova, dos artistas dominicanos quienes se han destacado dentro del género urbano y quienes trajeron su energía y toque único al tema.

Como co-compositor del exitoso tema global “Todo de Ti” de Rauw Alejandro, Pabón recibió múltiples reconocimientos, el más reciente en los Latin Billboard en la categoría de Latin Pop Song of the Year. También, obtuvo dos nominaciones a los premios de música indie de República Dominicana en las categorías de Mejor Pop Urbano y Mejor Mezcla por ‘Traigan Agua” junto a Maffio. 

Pabón colaboró con estrellas del género urbano como Jhay Cortez, Brytiago, Justin Quiles, Zion y Lennox, Jowell & Randy, Lyanno, De La Ghetto, Dalex entre otros.

Contáctanos