Puerto Rico

Raphy Pina celebra el primer cumpleaños de Vida Isabelle

La celebración, en la que el productor podrá estar solo por cinco horas, se da dos días antes de su sentencia.

Captura de pantalla

PUERTO RICO - Luego de que el juez federal Francisco Barbosa lo aprobara, este domingo el productor Rafael “Raphy” Pina celebró el primer cumpleaños de su hija menor, Vida Isabelle.

Se tratló de una fiesta con motivo de granja en la que el productor puede estar por un periodo de cinco horas -de 11am a 4pm-. Pina compartió imágenes en las redes sociales donde también se vio al cantante urbano, Daddy Yankee.

"Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas con la bendición de DIOS . TE AMAMOS DEMASIADO", escribió "Raphy" en una publicación en Instagram esta mañana.

La vista de sentencia del productor será este martes, 24 de mayo.

El pasado lunes, Pina también acudió a la graduación de su hijo Antonio, conocido como "Chingui".

"Raphy", fue hallado culpable en diciembre, por posesión ilegal de armas. El hallazgo de las armas ocurrió en abril del 2020, cuando agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanaron la casa del también manejador de artistas, en Caguas.

Según las autoridades, Pina tenía en la residencia una pistola Glock 19 de 9mm, la cual estaba modificada, y una Smith & Wesson .40. Además, agentes hallaron 526 municiones de diferentes calibres.

Contáctanos