Puerto Rico

Natti Natasha acompaña a Raphy Pina en su cuarto día de juicio

A su salida del Tribunal Federal, la cantante dijo que se han mantenido en un "ambiente de familia positivo" por el caso federal en contra de su pareja.

Telemundo

La cantante Natti Natasha dijo estar en un “ambiente de familia positivo” por el proceso judicial que lleva su pareja y manejador, el productor Rafael “Raphy” Pina por un caso en su contra por violación a la Ley de Armas.

A su salida del Tribunal Federal, la artista dijo que su presencia en el lugar fue para brindar apoyo a su pareja, quien también es padre de su hija. “Todo tranquilo, todo bien”, dijo sobre el proceso.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La cantante urbana lamentó el accidente aéreo que cobró la vida del productor de reggaetón, "Flow la Movie" y su familia, en República Dominicana. “Algo horrible, muy lamentable”, dijo.

Más temprano, Pina también se expresó sobre la tragedia y dijo que hoy su familia viajaría en el mismo avión.

“Hoy no es un buen día. Mi asistente fue a mi casa y me comentó eso y me tomó por sorpresa. Exagerado. Una familia, un luchador que yo admiraba porque lo veía jovencito como yo era antes luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella”, dijo el productor musical a su llegada al Tribunal Federal.

“Lo más insólito que me da más dolor es que hoy yo volaba en ese avión. En ese mismo avión viajaba con mi familia hacia Miami para unos compromisos”, añadió.

Lee más aquí: Productor boricua de reggaetón “Flow la Movie” muere en accidente aéreo en República Dominicana

El productor había vendido la residencia, la cual contaba con un cuarto oculto.

Pina Nieves se enfrentó este jueves al cuarto día de juicio en el Tribunal Federal por un caso de posesión ilegal de armas de fuego.

Aunque se esperaba que el proceso continuara el miércoles con el testimonio del productor televisivo, Antulio Kobbo Santarrosa, esto no ocurrió en la mañana. En cambio, declaró el abogado notario Rey De León, quien preparó escrituras de la propiedad de Pina que fue allanada, en Caguas Real.

La fiscalía federal intenta establecer que el productor sigue pagando cuentas de utilidades y mantenimientos de la residencia, pese a haberla vendido.

Mientras, el productor musical insiste en estar confiado y tranquilo.

Inicialmente se informó que entre los posibles testigos, podría estar la estrella del reguetón, Daddy Yankee, sin embargo, fue desmentido por el abogado de defensa, Francisco Rebollo.

En agosto de 2020, Pina se declaró no culpable y quedó libre bajo fianza de $1 millón.

El hallazgo de las armas ocurrió en abril del 2020, cuando agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanaron la casa del también manejador de artistas.

Fiscal federal dice que el productor tenía una "cuenta loca" y que cuenta con llamadas telefónicas como parte de la evidencia.

Según las autoridades, el productor tenía en la residencia una pistola Glock 19 de 9mm, la cual estaba modificada, y una Smith & Wesson .40. Además, agentes hallaron 526 municiones de diferentes calibres.

Este es el segundo caso federal que enfrenta Pina. En el 2012, fue acusado de fraude hipotecario. Tras declararse culpable en 2015, fue sentenciado a probatoria y se le impuso una multa de $150,000.

El productor insiste en estar tranquilo y "confiado en Dios".
Contáctanos