Puerto Rico

Ratifican a Natal como candidato a alcalde de San Juan

Bajo el Movimiento Victoria Ciudadana.

Manuel Natal Titubean Capture
Archivo

El representante Manuel Natal Albelo fue ratificado el sábado como candidato a alcalde de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana.  

“Me siento honrado con las catorce personas que decidieron dar el paso junto a mí para dar esta batalla. Una legislatura municipal en la cual el 64% serán mujeres. Este es el momento de hacer historia, construyendo la victoria de todos y todas en San Juan”, expresó Natal Albelo. 

A la asamblea celebrada en el local de La Respuesta, en Santurce, acudieron sobre 400 personas y se eligieron 22 candidatas y candidatos, incluyendo: legisladores municipales, representantes y senadoras distritales.

“Es momento de unir fuerzas para devolverle a la ciudadanía un gobierno que pertenezca a las mujeres y hombres a quienes se debe. Damos este paso con honestidad, humildad y deseos de continuar sirviendo junto a personas comprometidas, decentes y capaces de enfrentar los problemas que afectan a nuestras comunidades”, sostuvo. 

Reconoció que se trata de un camino difícil pero, se sintió confiado en que cuenta con el respaldo de las electoras y electores sanjuaneros.

“Será un camino empinado y lleno de retos pero, desde hoy, cuento con todas y todos en el esfuerzo que le devolverá a la gente un gobierno eficiente”, concluyó. 

Contáctanos