BSN

Rauw Alejandro y Lennox presentan el uniforme de los Gigantes de Carolina

Se unieron a la fiebre que está causando el regreso del quinteto, luego de 12 años de ausencia en el baloncesto boricua.

Lennox y Rauw Alejandro

Varios exponentes del género urbano presentaron este martes, a través de sus redes sociales el nuevo uniforme que utilizarán los Gigantes de Carolina para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional que dará inicio el próximo 10 de julio, y que podrás ver por Telemundo.

Rauw Alejandro y Lennox, naturales de Carolina, se unieron a la fiebre que está causando el regreso del quinteto, luego de 12 años de ausencia en el baloncesto boricua.

Lee también: Los skaters puertorriqueños Manny Santiago y Steven Piñero clasifican a Tokio 2020

Agradecidos y comprometidos con el proyecto.

Para el Apoderado del quinteto carolinense, Hector Horta esta movida publicitaria es parte del abarcador plan de mercadeo que está trabajando para llegar a cada sector de la población.

“Carolina es la cuna del género urbano y que mejor forma de comenzar con los artistas que han puesto en alto el nombre de Carolina y de Puerto Rico y que se han unido voluntariamente a este movimiento”, dijo Horta.

Dice que fue difícil decidir entre Santurce y Mayagüez.

“El equipo de Carolina, “La C”, como le decimos, es de la gran fanaticada Gigante que nos sigue fielmente no solo en Puerto Rico, sino en diferentes partes del mundo”, añadió.

“Queremos que los fanáticos sean parte de cada una de las actividades que hacemos, se unan a nuestros esfuerzos y se sientan orgullosos de su equipo y marca carolinense”, concluyó.

El uniforme cuenta con un diseño sencillo sin perder el toque tradicional, junto a los tonos rojo, amarillo, blanco y negro, colores oficiales de la cuidad de Clemente.

Los fanáticos podrán adquirir los uniformes y otros artículos del quinteto en www.carolinagigantesbsn.com

Contáctanos