Coronavirus

Realizarán bloqueos en Toa Alta para orientar a conductores sobre violación al toque de queda

Durante el fin de semana.

Suministrada

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto informó el sábado que durante el fin de semana, realizarán bloqueos en diferentes partes del municipio para orientar a los conductores sobre la violación al toque de queda y el método de salir según el último número de la tablilla de su vehículo.

“Comenzamos el día de ayer realizando bloqueos en diferentes zonas de Toa Alta para orientar a las personas sobre la violación al toque de queda. Se orientó a los ciudadanos que estaban haciendo mal uso de las vías, pues su número de tablilla no correspondía al que estaba autorizado a transitar. Estos bloqueos de orientación se estarán realizando durante el fin de semana” explicó el Alcalde.

Para verificar las tablillas y asegurarse de que los ciudadanos tengan guantes y mascarillas.

Agosto detalló que la policía municipal intervino con una gran cantidad de personas y que se informó a los conductores que de ser detenidos en una próxima ocasión violando el toque de queda se le aplicarán las medidas que contempla la orden ejecutiva firmada por la Gobernadora.

“Nuestra intención es seguir orientado a las personas que deben permanecer en su casa y que pueden salir solamente el día permitido según su tablilla exclusivamente a las excepciones que explica la orden de la Gobernadora, como ir al supermercado, por ejemplo. Luego de este fin de semana a toda persona que se detenga por violar el toque de queda, será intervenido y procesado según establece la propia orden ejecutiva” puntualizó Agosto.

Doctor Juan Salgado dice que tienen como meta "examinar toda la población".
Contáctanos