Coronavirus

Reanudan labores en dependencias de la Policía Municipal de San Juan

Coronavirus | Tras una profunda limpieza y desinfección preventiva.

Archivo

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el miércoles que ya se reanudaron los trabajos en el Cuartel de Río Piedras, el Cuartel Hato Rey Oeste y la Unidad Grúas tras una profunda limpieza y desinfección en dichas dependencias. 

“Tras haber dado positivo las esposas de dos policías municipales y un policía municipal del Cuartel de Hato Rey Oeste, el Cuartel de Río Piedras y la Unidad de Grúas de la Policía Municipal, ordené el cierre preventivo de dichas dependencias. Se hizo la limpieza profunda y la desinfección de estas dependencias por lo que ya se reanudaron los trabajos con personal reubicado de otros cuarteles”, destacó la primera ejecutiva de San Juan en declaraciones escritas.

La pasada semana pasada tuvo que cerrar el Cuartel de Santurce y, luego de darle una limpieza profunda y desinfección, reanudó labores con personal de otras dependencias. 

“Los 69 policías que se pusieron en aislamiento en el Cuartel de Santurce a raíz de que uno de sus oficiales dio positivo a la prueba de COVID- 19, se reinstalan a trabajar hoy”, agregó.

Dijo que 33 policías municipales del Cuartel de Hato Rey Oeste; 14 policías municipales la Unidad Grúas/Taller de Mecánica (cinco de servicio directo a los ciudadanos), 41 policías municipales asignados al Cuartel de Río Piedras fueron puestos en aislamiento y ya se le hicieron las pruebas para detectar COVID-19 y están esperando resultados.

“Le reitero a los empleados municipales que de comenzar a tener síntomas (tos seca, fiebre o problemas respiratorios), llamen al 939-COVID19 ó 939-268-4319. De presentar síntomas agudos deben acudir a uno de dos dependencias, el Hospital Municipal o al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Piedras.  Sigan las recomendaciones de los expertos y manténganse en sus hogares”, concluyó.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos