Casos policiacos

Recién nacido de 14 días llega sin signos vitales a hospital en Moca

El cuerpo se enviará a Ciencias Forenses para autopsia.

Archivo

La Policía informó el martes, que a las 4:30am, se reportó un incidente en el que un infante de 14 días de nacido, llegó al Hospital San Carlos de Moca sin signos vitales siendo atendido por el médico de turno.

Según el parte policial, informó su progenitora Madelis González Cordero, de 28 años, residente en el Barrio Espino de Lares, que a las 3:00am, le dio su botella de leche a la bebé y luego la acostó y minutos más tarde, la bebé comenzó a llorar, la cogió en sus brazos mientras le daba palmitas para sacarle sus gases. No obstante, la colocó en su cuna, luego cuando esta volteó la bebé observó que, no se veía bien, pero respiraba y decidió llevarla a la citada institución hospitalaria.

La madre, relató a la policía, que el pasado jueves, 17 de septiembre, había llevado a la niña a un Hospital de Lares, de donde fue referida al Hospital San Carlos de Moca, donde le realizaron varios análisis y todo saló bien, siendo dado de alta el domingo.

El agente Alex Martínez de ese distrito policíaco, inicio la investigación preliminar y como parte del protocolo la querella fue referida a la División de Homicidios y se notificará al Departamento La Familia, mientras el cadáver sería enviado al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos