Recupera dinero y se corona en otro certamen

Una vez más Telemundo Responde y le devuelve sonrisa a una niña.

 La cancelación de un certamen de belleza arruinó el sueño de una niña cuya madre invirtió más de $300 en cuotas de inscripción, que luego de ocho meses logró recuperar gracias a Telemundo Responde.

En enero, la persona que dirigía el certamen dio la cara, comprometiéndose con devolverlo en o antes de marzo y así fue. Además de la familia recuperar lo invertido, la niña recibió otra sorpresa.

“Antes de que culmine el mes de marzo, estos dos reembolsos que quedan se estarán devolviendo”, dijo el exdirector del concurso “Miss Puerto Rico Little Galaxy”, empeñó Ismael Alberto Vélez el pasado mes.

“Me llegó un cheque por correo. Estoy segurísima que si no hubiese sido por ustedes (Telemundo Responde), jamás me hubiese llegado ese dinero”, dijo Verónica Varas Báez, madre de la niña.

El concurso, según Vélez, había sido cancelado porque no logró el mínimo de inscripciones y por razones de salud.

El exdirector del concurso envió una carta disculpándose y envió un contrato para relevarlo de toda responsabilidad tras la devolución del dinero.

Tras el reportaje de Telemundo Respone, Verónica fue contactada una agencia de modelaje y en marzo, su niña fue coronada como la “Baby Top Model 2016”.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos