Santa Isabel

Recuperan 13 contenedores y un remolcador hurtados en Santa Isabel

Cuyo valor suma alrededor de los $600 mil.  

La Policía informó el jueves, sobre la recuperación de varios contenedores y un remolcador que figuraban como hurtados en el sector Cayure de Santa Isabel.

Según el reporte policial, personal de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Área policíaca de Ponce, dirigida por el teniente Félix Guilbe, efectuaron la recuperación de 13 contenedores y el arrastre, cuyo valor suma alrededor de los $600 mil.  

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Lee también: Brutal ataque: cargos contra sujeto que habría obligado a su pareja a comer tierra y excremento

La Uniformada precisó que en horas de la tarde del miércoles, el agente Robinson Vázquez y el sargento Miguel Torres, se personaron hasta el sector Cayure, esto en unión a un representante de la compañía RDSC Transport, quien identificó dos contenedores que se encontraban en un solar del mencionado sector y los cuales habían sido hurtados en San Juan, el 31 de agosto del año en curso.


Te puede interesar:

Será una pieza clave en la compleja investigación de los dos asesinatos.

Acto seguido, se procedió a corroborar la identificación de otros contenedores, a través de la compañía de transporte Crowley, quien identificó varios de estos como de su propiedad y que los mismos se encontraban reportados hurtados en distintas fechas. Se coordinó con compañías de transporte, quienes se personaron al lugar para la ocupación y transportación de los contenedores y ser llevadas a las diferentes facilidades perjudicadas.

Al lugar se personó la agente Milsa Pérez de Servicios Técnicos, quien se hizo cargo de la de la documentación y la identificación de otras propiedades (contenedores), que se encontraban en el lugar y la recopilación de evidencia.

La propiedad perteneciente a la compañía Crowley, fue valorada en aproximadamente $600. Se continúa con la investigación.

Contáctanos