Bad Bunny

Regalan boletos para Bad Bunny a quienes hicieron fila desde el miércoles

La producción anunció que la fila oficial para comprarlos inicia el viernes a las 10am.

Telemundo

PUERTO RICO - A tres días de comenzar la venta de boletos para el concierto del cantante urbano Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ya había varias personas haciendo fila.

“Soy fanática, vine para conseguir boletos para el día que me interesa, haría lo que sea (por Bad Bunny)”, dijo una mujer, quien llegó primera a la fila.

La mujer explicó que permanecería allí por cierto tiempo y luego será relevada por amistades. “Traje comida, me vienen a relevar a las 4, después a las 9 y así sucesivamente hasta el sábado”, sostuvo.

En la noche, recibieron tremenda sorpresa: ¡Les regalaron los cuatro boletos!

La producción del evento anunció este jueves que los fanáticos podrán empezar a formar fila a partir de este viernes, 8 de julio a las 10am y que no se permitirán relevos de turno. Los boletos estarán a la venta el sábado, 9 de julio a las 8am.

La compra de boletos se hará dentro de las facilidades del recinto y la entrada será por el área de Arena Oeste. Cada persona puede comprar hasta un máximo de cuatro boletos.

Para ingresar al Coliseo de Puerto Rico, cada persona deberá cumplir con las dos dosis (Pfizer/Moderna) o una dosis (Janssen). En caso de que no esté vacunado o tenga una sola dosis (Pfizer/Moderna), deberá presentar una prueba viral cualificada de laboratorio negativa ("PCR" o Antígeno), de 72 horas o menos. No se aceptarán pruebas caseras. El uso de mascarilla es compulsorio.

Se aceptarán los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito y/o débito, y ATH Móvil. (No se aceptarán transacciones en efectivo). Se recomienda utilizar métodos de transporte alternativos como el Tren Urbano y Uber, entre otros.

El artista ofrecerá tres funciones los días 28, 29 y 30 de julio.

Contáctanos