Regaño con amor a Félix Verdejo

El manejador quiso dejarle saber lo importante que es para él y sus fanáticos.

El manejador del boxeador Félix Verdejo, Ricky Márquez, le dio un pequeño regaño al púgil, luego de que este se accidentara el domingo en una motora. 

"A todas las personas que se han preocupado por la condición de salud de Felix luego de su accidente, el se encuentra consciente y estable, gracias a Dios, con laceraciones por todo el cuerpo y cortaduras profundas en la cabeza, pero según me informaron no hay sangrado interno ni fracturas. Agradezco su preocupación asi como sus oraciones y todos sus mensajes de apoyo", escribió Márquez en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, Márquez utilizó las próximas líneas de su post para darle casi un regaño, que parecerían las palabras que un padre u otro ser querido le dedicaría para velar por su bien.

"Agradezco a Dios por su protección sobre Felix y sobre todos nosotros hoy y siempre, y espero que esto haya sido suficiente escarmiento para ayudarlo a madurar, a mejorar su toma de decisiones y a entender lo que el representa para todos nosotros", sostuvo.

 


peroq 

Contáctanos