Registran cinco asesinatos este sábado

El crimen más reciente se registró en Loíza.

Durante las últimas horas las autoridades han registrado cinco asesinatos en los municipios de San Juan, Loíza,Guayanilla y Morovis.

El más reciente se registró a eso de las 12:50 de la tarde de este sábado, ocurrido frente al parque de pelota del Barrio Macaná, en Guayanilla.

Según informació preliminar, fue recibida una llamada al cuartel del Distrito de Guayanilla, sobre detonaciones en el mencionado lugar. Al lugar se personaron los Agentes, encontrando sobre el pavimento, frente al parque de pelota el cuerpo de un hombre y el cual presentaba múltiples heridas de aparente proyectil de bala.

Mientras, las autoridades investigan un asesinato en a las 9:47 de la mañana en la calle C urbanización Santiago en Loíza.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre unas detonaciones, y a la policía verificar el lugar, se encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en el área del rostro. El occiso fue identificado como Devan Chadiel Ramos de 18 años.

Por otra parte, la Policía informó sobre un crimen que a las 9:41 de la mañana frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento San José que ubica en la avenida Barbosa intersección calle Sicilia en Hato Rey.

Las autoridades recibieron una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre unas detonaciones, y a la policía verificar el lugar, se encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala dentro de un vehículo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y en unión al fiscal de turno se encuentran investigando los hechos.

Además investigan un asesinato registrado a las 8:00 de la mañana, en la calle Inglaterra frente al número 2016 en Barrio Obrero.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre unas detonaciones, y a la policía verificar el lugar, se encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y en unión al fiscal de turno se encuentran investigando los hechos.

Un hombre fue asesinado esta madrugada frente a la estación de gasolina Gulf, que ubica en la PR-155 de Morovis.

Las autoridades identificaron al occiso como Carlos J. Vega Rodríguez, de 38 años y residente de Morovis. El cuerpo presentaba varios impactos de bala.

La División de Homicidio, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, investigan la escena.

Viernes

Además, un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala el viernes en la calle 7 de la urbanización La Riviera en Puerto Nuevo.

Según la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 les alertó sobre unas detonaciones. Al llegar los agentes encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El occiso, quien no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, pelo negro, ojos marrones, vestía camisa negra, mahón azul y zapatos deportivos negros. De acuerdo a las autoridades, este tenía varios tatuajes en ambos brazos y en su bolsillo se hallaron tres mil setenta y cuatro dólares.

Relacionado a estos hechos, Gabriel Burgos Vázquez, de 22 años y residente de Caguas, resultó con varias heridas de bala. Este fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, se desconoce su condición de salud.

El agente Rosado, adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión a la fiscal Lismar Rodríguez Silva, investigaron los hechos.

Viernes

Contáctanos