Registran tres carjackings en la zona metro

Los hechos se registraron en Cupey y Puerto Nuevo.

Un robo de auto a mano armada fue reportado a las 8:35 de la noche del sábado, en el auto banco de una institución bancaria en la calle Alda urbanización Caribe en Cupey.

Según informó la Policía, Emanuel L. Andrini Caride retiraba dinero, cuando dos individuos enmascarados mediante amenaza e intimidación y con armas de fuego lo despojaron de su vehículo, Nissan Rouge color gris año 2013 con la tablilla IGB- 009.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

Mientras, otro robo de auto a mano armada (carjacking) se reportó a las 12:24 de la madrugada del domingo, en la calle 11 SO de la urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo.

Según informó la Policia, Onassis Romero Mateo alegó que un individuo mediante amenaza e intimidación lo despojó de su vehículo, Nissan Versa color gris año 2017 con la tablilla IUX-942.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

Además, un robo de auto a mano armada se reportó a eso de las 1:38 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-169 Sector La Muda, Barrio Ríos en Guaynabo.

Según el informe de la Policía, Daniel Sánchez alegó que dos individuos enmascarados, uno de ellos con un arma de fuego lo despojaron del vehículo Toyota Yaris, año 2007, color gris, tablilla HDJ-523.

La agente Minelba Marrero adscrita al Distrito de Guaynabo investiga.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos