Última hora

Renuncia comisionado electoral del PPD, Lind Merle Feliciano

"Le deseo éxitos tanto al nuevo Presidente como al Comisionado Electoral en su encomienda".

Imagen básica de Lind Merle, comisionado electoral del PPD

El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Lind Orlando Merle Feliciano presentó su renuncia inmediata.

“En consideración a la naturaleza y clasificación de confianza del cargo de Comisionado Electoral del PPD, le informé al presidente del Partido Popular Democrático, Carlos Delgado Altieri, mi determinación de poner a su disposición el cargo que ostento.  La dimisión es efectiva de inmediato.  Esta determinación se basa, además, en no retrasar el plan de trabajo del nuevo presidente.

El 15 de mayo de 2019, asumí el cargo de Comisionado Electoral con mucho orgullo y con un alto sentido de urgencia por lo apretado del calendario electoral.  Ante este gran reto, me propuse organizar electoralmente nuestro partido mediante un plan estratégico, elevar la moral de nuestros empleados y, sobre todo, procurar un evento primarista transparente y seguro.  Esto con el ánimo de que facilitará la unión de nuestras hermanas y hermanos populares, con miras a la victoria grande en las próximas elecciones. El respeto a la integridad del proceso es un valor fundamental. Ha quedado demostrado que la confianza en el mismo no se obtiene legislando.

Atesoro la confianza brindada por el presidente Aníbal José Torres Torres y la Junta de Gobierno de nuestro Partido, por permitirme ocupar el cargo. También agradezco, con profunda sinceridad, la colaboración, el respaldo y el sentido de compromiso de todos los que formaron parte de nuestro equipo electoral. Gracias por el apoyo que me brindaron.

Le deseo éxitos tanto al nuevo Presidente como al Comisionado Electoral en su encomienda. Sepan que siempre colaboraré con el Partido Popular Democrático desde cualquier posición”, dijo Merle Feliciano en declaraciones escritas.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos